Razón Social y CIF:
Cuidart Salud ALS SL
B-67695882
Política de Devoluciones, Reembolsos y Cambios:
Condiciones Generales para devoluciones, reembolsos y cambios:
- El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que fue recibido.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- El tiempo máximo será de 30 días.
- No devolver el producto a la dirección de la etiqueta del fabricante, solo a la dirección determinada más abajo.
- En caso de devolución o reembolso los costes de envío para devolver su artículo serán deducidos del importe a devolver.
- Deberán poseer el recibo o comprobante de compra.
- Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
- Una vez el artículo en nuestro poder y comprobado que está en las mismas condiciones en las que fue vendido.
- Dirección de devoluciones es Calle Escritora Cecilia Böhl de Fabes s/n 14005-Córdoba.
Condiciones particulares para Cambios:
- Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados no imputables al comprador, sin coste de envío para este.
- Comunicación del cambio; devoluciones@cuidartsalud.es
- Dirección de envío para cambio:
C/ Escritora Cecilia Böhl de Fabes s/n. 14005-Córdoba.
Condiciones particulares para Devoluciones:
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte no imputables a error nuestro o daños por transporte, no podrá devolverse.
- No se devolverán artículos pasados los 30 días desde su adquisición.
- Comunicación de Devoluciones:
devoluciones@cuidartsalud.es
Política de envíos:
Para equipos y productos de ayudas técnicas:
Desde su comprobación de pago, recibirán un correo o wasaps con la salida del producto, si está en stock lo recibirán en un plazo de 7 días (si no hay problemas en el transporte). Si no se encuentra en stock les mandaremos mensaje para confirmar fecha de entrega.
Para los servicios de atención socio sanitaria:
Verificado el pago recibirán mensaje para realizar visita a su domicilio en las 24h posteriores a fin de comprobar las condiciones de la prestación según su solicitud. Y una vez comprobadas y con su conformidad procederemos a su prestación durante las 24h siguientes en los términos contratados. Para situaciones urgentes preguntar plazos mas cortos.
Para los servicios de formación:
Verificado el pago recibirán un mensaje para solicitarle la documentación necesaria para suscribir su matrícula.
Una vez firmada la matrícula recibirá los códigos y contraseñas de acceso a la plataforma del Campus para poder iniciar su curso.
Con la matrícula se incluye un calendario de planificación del curso, donde se indicarán las fechas de los exámenes oficiales y tutorías presenciales que sean objeto del contenido del curso adquirido.