Razón Social y CIF:

Cuidart Salud ALS SL 

B-67695882

Política de Devoluciones, Reembolsos y Cambios:

Condiciones Generales para devoluciones, reembolsos y cambios:

  • El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que fue recibido. 
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • El tiempo máximo será de 30 días. 
  • No devolver el producto a la dirección de la etiqueta del fabricante, solo a la dirección determinada más abajo. 
  • En caso de devolución o reembolso los costes de envío para devolver su artículo serán deducidos del importe a devolver. 
  • Deberán poseer el recibo o comprobante de compra.
  • Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. 
  • Una vez el artículo en nuestro poder y comprobado que está en las mismas condiciones en las que fue vendido.
  • Dirección de devoluciones es Calle Escritora Cecilia Böhl de Fabes s/n 14005-Córdoba.

Condiciones particulares para Cambios:

  • Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados no imputables al comprador, sin coste de envío para este.
  • Comunicación del cambio; devoluciones@cuidartsalud.es
  • Dirección de envío para cambio:

C/ Escritora Cecilia Böhl de Fabes s/n. 14005-Córdoba.

Condiciones particulares para Devoluciones:

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte no imputables a error nuestro o daños por transporte, no podrá devolverse.
  • No se devolverán artículos pasados los 30 días desde su adquisición.
  • Comunicación de Devoluciones:

devoluciones@cuidartsalud.es

Política de envíos:

Para equipos y productos de ayudas técnicas:

Desde su comprobación de pago, recibirán un correo o wasaps con la salida del producto, si está en stock lo recibirán en un plazo de 7 días (si no hay problemas en el transporte). Si no se encuentra en stock les mandaremos mensaje para confirmar fecha de entrega. 

Para los servicios de atención socio sanitaria:

Verificado el pago recibirán mensaje para realizar visita a su domicilio en las 24h posteriores a fin de comprobar las condiciones de la prestación según su solicitud. Y una vez comprobadas y con su conformidad procederemos a su prestación durante las 24h siguientes en los términos contratados. Para situaciones urgentes preguntar plazos mas cortos. 

Para los servicios de formación:

Verificado el pago recibirán un mensaje para solicitarle la documentación necesaria para suscribir su matrícula. 

Una vez firmada la matrícula recibirá los códigos y contraseñas de acceso a la plataforma del Campus para poder iniciar su curso. 

Con la matrícula se incluye un calendario de planificación del curso, donde se indicarán las fechas de los exámenes oficiales y tutorías presenciales que sean objeto del contenido del curso adquirido. 

Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies, para saber más haga click aquí